M.A.G.I.C.A

lunes, 23 de noviembre de 2015

http://media.noticias24.com/0910/barrio22x.html
Publicado por M.A.G.I.C.A en 18:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2021 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2015 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • http://media.noticias24.com/0910/barrio22x.html
  • ►  2014 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2013 (2)
    • ►  enero (2)

Datos personales

Mi foto
M.A.G.I.C.A
Una introducción para decir que este espacio es el que permite a mi manos dibujar mis sentimientos y exponerlos en el museo de sus ordenadores, que es el rincón donde fotos, que quizá para muchos no significa nada, quedarán posteadas hasta que mi mundo tecnológico y cibernauta así lo decida. Una introducción para decir que este rincón no es más que la voz de mi alma que cansada de permanecer callada busca un desahogo. El lugar donde una romántica y soñadora de las utopías expondrá sus análisis de libros, aunque lea poco; de películas, aunque sepa poco y publicará fotografías aunque en sus manos sólo tenga la cámara de un móvil. Sí, eso es todo, sencillamente me dejé cautivar por un Blog, porque me parece apasionante que exista un lugar para escribir lo que quiera y ya: Bienvenidos al ricón de M.A.G.I.C.A
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.