
Sí, hoy pienso en palabras, palabras dibujadas, palabras dichas, palabras cargadas o impulsadas, no lo sé.
Palabras que van sueltas o que buscan un orden, que se refugian, pero también se esconden.
Qué son, son palabras que dichas o escritas, no llevan sólo palabras.
Algunas son absurdas y demasiado burdas.
Muchas van vacías, otras van cargadas, tan cargadas que tienen cuerpo y forma.
Pueden ser como una enorme y pesada piedra, que si buscamos darle cuerpo medio humano sólo lo encontraríamos en los dibujados espacios de la mitología, quizá un "Risa", quizá "Jotun", no lo sé.
Tristes,
duras,
fuertes,
oscuras,
eso son en este momento.
Van devergonzadas con paso firme.
Como una bala se entierran en el blanco.
Debo aclarar que no son sólo dibujos o ondas,
porque sé que el cuerpo las siente, el cuerpo resiente, el cuerpo se hiere,
a él le duelen.
Sí, también sé que son capaces de herir y de destruir; pero también capaces de amar.
Quizá en algún momento capaces de ayudar a sanar, no lo sé
Sólo sé que ahí van, ahí siguen su curso las palabras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario